Bienvenidos a la Sección de Artículos

Los siguientes artículos son un material de apoyo para que los estudiantes del CPT y de otros lugares, tengan una especie de “biblioteca de consulta virtual” y puedan profundizar en los detalles y en los consejos dictados por los maestros actuales y del pasado.
Sin embargo, hacemos énfasis en consulta ya que el CPT NO PRETENDE ENSEÑAR a través de artículos ni fotos. Estamos convencidos, y ese es nuestro norte, de que el Tai Chi Chuan NO puede ni DEBE ser aprendido a través de libros, videos, fotos, artículos, etc. Estos simplemente sirven como un refuerzo de la enseñanza dictada en vivo por un instructor competente.
Por otra parte, para la publicación de esta sección, se ha realizado una selección cuidadosa de la información, de manera que solo encontrarán artículos de Maestros Reconocidos a Nivel Internacional, bien sean Custodios del Estilo, o Discípulos directos de dichos Custodios.

Si desean realizar algún comentario en cualquiera de nuestros artículos, siéntanse libres de expresar su opinión, recordando siempre antes de escribir un mensaje, el Código Moral de las Artes Marciales: Humildad, Respeto, Rectitud, Confianza y Lealtad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: